Con tecnología de Blogger.
RSS

Noche de salsa en Sargento Pimienta, Barranco

 En Sargento Pimienta aprendes a bailar en la pista

¿Te gusta la música y el baile? La discoteca Sargento Pimienta ofrece todos los martes conciertos en vivo para los amantes de la salsa y a aquellos que recién la conocen. La entrada es libre, por lo que, generalmente, el local termina repleto. 

baila, salsa, novato
¡No tienes que ser el mejor bailarín de salsa!
Para los interesados, en el mismo local se dan clases de salsa de 8 a 10 pm con un costo de 20 S/. por clase, se pueden acercar y preguntar ahí mismo.

La fiesta empieza a las 10 pm y la gente empieza a llegar. Van personas de todas las edades; amigos, parejas, esposos y personas que deciden ir solas; y con diferentes niveles de conocimiento de la salsa.  No se debe ser un experto para disfrutar el momento y bailar al ritmo de la música.

Es recomendable llegar temprano para conseguir un buen espacio para bailar. No te preocupes si no tienes con quién ir o no tienes pareja. No dudes en sacar a bailar o que te sacarán a bailar; y te enseñarán lo que debes saber.

La música

El concierto y las bandas que se presentan ofrecen calidad en los shows. No son muy conocidas pero prometen música buena bailable y un ambiente ameno. Si no sabes bailar mucho y no te atreves a bailar, puedes ver a un grupo de bailarines expertos adueñarse de la pista de baile. Muchas personas se quedan viéndolos bailar y también aprenden un poco de eso. Es un ambiente muy agradable para los turistas pues aprenden como es una verdadera fiesta salsera en Lima.
conciertos, fiesta, salsa
Excelenta animación y música

Todo tipo de ropa es aceptado, lo importante es que estés cómodo para bailar. La mayoría usa tacos, pero estos no son realmente necesarios. Si ya estás cansado y quieres regresar al hotel o donde te estés hospedando, no te preocupes. Afuera siempre hay una gran cantidad de taxis seguros que te pueden llevar.  Eso sí, no camines muy lejos del local pues la zona se torna un poco peligrosa.


 Bebidas y aperitivos

Sargento Pimienta ofrece una gran variedad de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) para refrescarse entre baile y baile, los precios varían dependiendo de lo que pidas. En la parte exterior del local está Alf, una tienda de sándwiches para recargar energía y volver a la pista de baile. En esa misma parte exterior, hay un espacio abierto donde puede sentarte a descansar y es la única zona donde se permite fumar.

En resumen

•    Llega temprano, entre 10 y 11 pm
•    Usa ropa cómoda, recuerda que vas a bailar
•    Ten cuidado al elegir taxi y no camines muy lejos del local al salir
•    Prepárate para bailar, ya sea con amigos o los asistentes al concierto.
•    Por último, prepárate para divertirte y conocer a muchas personas con tus mismos gustos musicales e intereses.

salsa, baile, pareja
... y a bailar!!
Escrito por Patty Lopez



Discoteca: Sargento Pimienta
Lugar: Av. Bolognesi 757, Barranco, Lima

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS